Ampiferco,S.L.L.

 

 

AMPIFERCO, ofrece una amplia gama en servicios de instalaciones eléctrica con el respaldo de nuestro equipo de electricistas profesionales altamente capacitados para darles soluciones VIABLES, ECONÓMICAS Y ECOLÓGICAS.

 

 

 

 

Nuestros trabajos en electricidad se caracterizan por:

 
» Cumplimiento de las horas acordadas. 
» Precios acorde al mercado. 
» Calidad de servicio. 

 

Realizamos instalaciones en viviendas (reformas de cocinas y baños), o vivienda completa, todo ello mediante el correspondiente presupuesto.

 

Todas las instalaciones se realizan bajo normativas internacionales de seguridad eléctrica CEN (Comité Europeo de Normalización) y el ENRE(ente regulador de energía eléctrica).

 

TABLEROS ELECTRICOS:
Cálculo y diseño de tableros eléctricos monofasicos y trifásicos. Tableros de obra, Tableros de bombas, Tableros de motores y máquinas. Tableros de Servicios Generales.

 

MONTAJES ELECTRICOS:
Instalaciones eléctricas exteriores en bandejas porta cables Cañerías a la vista (Iluminación de vidrieras de comercios) Montajes eléctricos en stands de exposiciones.

 

RECABLEADO DE INSTALACIONES ELECTRICAS ANTIGUAS:
Las instalaciones eléctricas con más de 15 años de antigüedad deben ser recableadas para asegurar su correcto funcionamiento evitando riesgos de electrocución e incendio.

 

INSTALACIONES DE BAJA TENSION:
Instalaciones detectores de humo, barreras infrarrojas, control de acceso, porteros eléctricos, porteros visores, timbres, fotocontroles, timers, detectores de movimiento,  etc.

 

INTALACINES ELECTRICAS ESTABILIZADAS:
Montaje de líneas estabilizadas de tensión mediante la instalación de UPS.

 

FACTOR DE POTENCIA:
Las empresas distribuidoras de energía multan a los usuarios que poseen un factor de potencia (coseno FI) de la instalación desfasada del rango admitido por las mismas. Esta situación puede mejorarse realizando mediciones e instalando capacitores o bancos de capacitores en diversas partes de la misma.

 

Nosotros garantizamos la seguridad de nuestras instalaciones porque utilizamos a profesionales con gran experiencia y materiales de primerisima calidad , por ejemplo , el tipo especial de cable que utilizamos es libre de halogenos , este tipo de cable es mucho mas seguro que el normal ya que en caso de un hipotetico cortocircuito este tipo de cable no ardería.

 

Ante las urgencias más importantes o la instalación más sencilla, nuestro esmero y capacidad de respuesta es la misma, soluciones rápidas y confiables.

Si tienen alguna duda no dude en ponerse en Contacto con Nosotros. Estamos disponibles todos los días del año las 24 horas del día.