Ampiferco,S.L.L.


   

nuestro equipo de profesionales  le instalarán y repararán su grupo de presión, le solucionarán cualquier problema de manera rápida y eficaz. 

Además de ofrecerle nuestro servicio de mantenimiento.

 

 

 

Para qué sirven los grupos de presión de agua

 

    Si la presión de una red de agua o una parte de ella es menor de lo que debería, de forma permanente o durante los periodos de mayor uso, es conveniente realizar la instalación de grupos de presión que ayuden a estabilizar la presión del caudal. Un grupo de presión se compone, básicamente, de un depósito regulador de donde toma el agua la bomba, la propia electro-bomba, un cuadro eléctrico y un pequeño depósito de presión.

 

Trabajos relacionados con los grupos de presión de agua

 

     Los técnicos instaladores de grupos de presión deben ser capaces de diseñar la instalación, elegir materiales y secciones de conducción, montar los by-pass programados y manuales, realizar el traslado de presostatos y la automatización de niveles y alarmas y determinar las dimensiones y presiones de trabajo de los vasos de expansión, así como indicar las potencias de bombeo y los volúmenes de los depósitos de acumulación.

 

Mantenimiento y reformas de grupos de presión de agua

 

     Es importante contratar los servicios de mantenimiento con la empresa que nos instale los grupos de presión de agua, definiendo las condiciones tanto en lo que se refiere a las revisiones como a los materiales necesarios para reparar averías. Con bombas de agua antiguas, puede ser imprescindible la modificación de los sistemas de bombeo, ya sea para que cumplan con la legislación vigente o para regular los caudales y aumentar o disminuir las presiones que proporcionan a la red de agua.